Sean Penn y Charlize Theron no han querido confirmar ni desmentir el supuesto romance que ya se da por hecho en la meca del cine, pero en la gala solidaria que el histrión organizó para recaudar fondos en favor de Haití, ambos demostraron que la buena química que define su relación no ha dejado de crecer en las últimas semanas.

Además de intercambiar gestos de complicidad y algún que otro beso en las mejillas, el veterano actor quiso agradecer públicamente a su buena amiga, desde el mismo escenario.

Sin mencionar directamente su nombre, exhibió sin reparos cómo su relación con la intérprete sudafricana le ha convertido en un hombre nuevo.

“Me alegro de tener en mi vida a una mujer fuerte y convincente, que además de ser sudafricana, ha tenido una de las ideas que han cambiado por completo mi vida y me han hecho ser mejor persona. Ahora me siento totalmente liberado de estupideces y de cosas que no tienen sentido alguno, porque voy a dar un nuevo uso a mis cobardes armas de fuego”, declaró Sean Penn en mitad del evento, como recoge el portal E! Online.

TAGS RELACIONADOS