Sean Penn visita a Evo Morales por segunda vez para conversar sobre Haití

Sean Penn visita a Evo Morales por segunda vez para conversar sobre Haití
El actor Sean Penn se llevó una buena impresión del gobernante boliviano, Evo Morales (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2012 / 19:47 PM

La Paz . Tras almorzar con Evo Morales en el Palacio de Gobierno, Penn dijo a los medios que el propósito de su nueva visita era “hacer seguimiento a algunos asuntos de colaboración entre el Gobierno de Bolivia, el Gobierno de Haití y Estados Unidos”.

El actor calificó de “fantástica” y “positiva” su reunión con el gobernante, si bien no dio muchos más detalles sobre los temas en concreto que abordaron en el encuentro porque, según dijo, recién han comenzado a construir una “agenda común”.


“Estoy muy impresionado con el compromiso del presidente con su país y su apertura de mente sobre los asuntos referidos a Haití”, agregó Penn, que en las próximas horas jugará un partido de fútbol de sala con Morales.

El ganador de dos premios Óscar por “Mystic River” y “Milk” ya visitó a Morales en febrero pasado para explicarle la situación de Haití y solicitar cooperación para ese país, en el marco de una gira que busca la solidaridad de las naciones de la región.


En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y la embajadora venezolana en La Paz, Crisbeylee González.

EFE


Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada