Kristen Stewart piensa retirarse de la actuación

Kristen Stewart piensa retirarse de la actuación
Kristen Stewart se aleja de Hollywood. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2014 / 12:51 PM

Lima. Al parecer, Kristen Stewart, está cansada de la fama y del trabajo en Hollywood, por lo que ya estaría pensando en retirarse. Como se sabe, la joven es una de las actrices más queridas por el público adolescente, pues saltó a la fama mundial con la saga Crepúsculo.

De acuerdo con el periódico USA Today, Kristen Stewart, de 24 años, declaró que dejará por un tiempo el espectáculo, para dedicarse a su vida personal, descansar y alejarse de todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos años. “Me voy a tomar un tiempo porque llevo dos años seguidos trabajando. Soy una actriz y esa es mi forma de hacer arte”, confesó la presunta nueva novia de Nicholas Hoult, ex pareja de Jennifer Lawrence.

La actriz, quien le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, señaló que quiere hacer otro tipo de cosas, razón por la que adquirirá una mansión en Los Ángeles para poder comenzar nuevos proyectos. “No sé cómo voy a hacer para sacar mis proyectos, pero no me los voy a guardar sólo para mí”, comentó Kristen Stewart.

Indicó que durante este lapso, evitará todo contacto con sus seguidores a través de las redes sociales o algún otro medio: “No las entiendo, ¿sobre qué tutearía? Estoy aquí sentada y me estoy preguntando si esto es lo suficientemente interesante como para compartirlo. Ni siquiera puedo entenderlo”.



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada