La ciencia ficción de “Lucy”, con Scarlett Johansson, y las aventuras de “Hercules”, con los músculos de Dwayne Johnson, protagonizan el pulso entre los principales estrenos del fin de semana en la taquilla estadounidense.

“Lucy”, de Luc Besson, es un thriller de acción que examina qué ocurriría si una persona pudiera hacer uso del cien por cien de su capacidad cerebral y acceder a los rincones más insospechados de su mente.

Johansson, la última heroína del cine de Besson como lo fueron en el pasado Natalie Portman o Milla Jovovich, encarna a una estudiante estadounidense en Taiwán que, de forma accidental, obtiene poderes sobrehumanos que van creciendo paulatinamente.

El reparto de la cinta lo completan Morgan Freeman, Choi Min-sik y Analeigh Tipton.

“Hércules”, el héroe de la mitología griega, adquiere una nueva versión cinematográfica de la mano del director Brett Ratner con una historia que se basa en la novela gráfica “Hercules: The Thracian Wars”.

En esta ocasión y tras darle la espalda a los dioses por la pérdida de su familia, el héroe debe proteger a un rey y su hija frente a la amenaza de un tirano.

El elenco lo conforman Dwayne Johnson, Irina Shayk, Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt, entre otros.

Además se estrenan la nueva comedia de Woody Allen, “Magic in the Moonlight”, y “The Fluffy Movie”, con el humorista latino Gabriel Iglesias.

“Magic in the Moonlight”, con Emma Stone y Colin Firth, es la segunda película que ha rodado Allen en Francia en los últimos años tras “Midnight in Paris” y esta vez gira en torno a las dudas que generan las prácticas de una supuesta pitonisa.

Por su parte “The Fluffy Movie” narra la vida del comediante Gabriel Iglesias en forma de documental y “stand-up comedy”, es decir, con monólogos sobre un escenario repletos de humor e ironía. EFE

TAGS RELACIONADOS