Scarlett Johansson aprovechó su participación en la revista Harper’s Bazaar para hablar de política.

En la próxima edición de la revista Harper’s Bazaar en su versión del Reino Unido, la actriz no se dedicó a hablar de su look o de consejos de belleza, sino que prefirió otro tema de interés colectivo, la política.

La actriz de Hitchock indicó que para el próximo periodo presidencial de los Estados Unidos una excelente candidata sería Hilary Clinton.

“Creo que Hillary Clinton sería una presidenta maravillosa. Creo que podríamos beneficiarnos de tener a alguien en la oficina que ha estado en el lugar de una madre, una mujer tiene diferentes perspectiva y apreciación de la humanidad debido a ese instinto maternal”.

Al ser consultada acerca de la participación tan activa que ha tenido en la política durante la administración de Barack Obama, la actriz respondió:

“Sería irresponsable no hacerlo. Vengo de una familia políticamente activa. Para ser un miembro activo de la comunidad, para ser un ciudadano responsable y participar en política siempre ha sido parte de mi conciencia y parte de mi vida”.