Fuentes cercanas a Scarlett Johansson insisten que actualmente está tan enfurecida que ni siquiera puede soportar ver fotografías de la actriz de Gossip Girl.

“Aunque no hay ninguna evidencia, Scarlett se ha convencido de que Ryan le fue infiel con Blake. Ella está muy amargada. Ella siente que Blake le robó a Ryan por que fue cuando el comenzó a filmar Linterna Verde en el 2010 cuando su matrimonió colapsó”, reveló una fuente cercana a la estrella.

Esta misma fuente le ha confirmado al portal ShowbizSpy que Johansson asegura que a Lively lo único que le interesa es la fama.

“Scarlett cree y considera que Blake es una versión más barata de sí misma. Las dos han audicionado varias veces por los mismo papeles y siempre es Lively quien pierde”.

Según este informe, la actriz de Perdidos en Tokio está convencida de que fue Blake Lively quien sedujo a Ryan Reynolds aun cuando sabía que en ese entonces él era un hombre casado.

“Ella ha recibido un gran golpe al ver que Ryan volviera a casarse tan rápido. Scarlett ahora está feliz saliendo con varias personas, pero siempre asumió que él esperaría más tiempo antes de volverse a casar.