Scarlett Johansson dice que las escenas de sexo son "liberadoras"

Scarlett Johansson dice que las escenas de sexo son liberadoras
Scarlett Johansson habla sobre su nueva faceta como madre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2014 / 20:44 PM

EEUU. Luego de dar a luz a su primera hija hace unos días, Scarlett Johansson reapareció en público para hablar sobre su supuesto matrimonio secreto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac y los aspectos más íntimos de su vida.

TE PUEDEINTERESAR: Scarlett Johansson descontenta con su cuerpo

La entrevista se realizó en la cadena televisiva ABC con a periodista Barbara Walters, quien logró sacar los aspectos más profundos de la recordada protagonista de “Lucy”, donde resaltó su envidiada figura y el modo en que ella la aprecia.

“Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de modo seductor”, dijo Scarlett, lo cual sorprendió a muchos pues es considerada una de las actrices más sexys del mundo.

Además, Johansson habló acerca de las escenas de sexo y aunque muchos pensarían lo contrario, ella aseguró que disfruta hacerlas. “No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer”.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto

Y aunque no confirmó ni quiso pronunciarse sobre su supuesta boda secreta con su novio francés, contó cómo se siente con el padre de su hija.

“Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena”, concluyó.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada