"Scarface": 10 latinos que podrían ser Tony Montana en remake

¿Cuál sería el actor perfecto para el rol de Tony Montana? (Foto: Getty Images)

¿Cuál sería el actor perfecto para el rol de Tony Montana? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.03.2015 / 10:24 AM

Estados Unidos. El remake del clásico Scarface ya tiene a su director y guionista, pero aún no sabemos quién hará el icónico personaje de ‘Tony Montana’, rol que en la versión de 1983 fue interpretado brillantemente por Al Pacino.

TAMBIÉNLEE:Pablo Larraín: Cineasta chileno dirigirá remake de Cara Cortada

Aquí te dejamos con una lista de los actores que podrían ser buenos candidatos para interpretar a ‘Tony Montana’ en el remake del filme. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce quién sería el actor indicado para la película.

El primer candidato sería Oscar Isaac: Este guapo actor, ya llevaba un tiempo actuando y se hizo conocido gracias a su rol protagónico en “Inside Llewyn Davis” y en una de sus más recientes películas “A Most Violent Year”.

Edgar Ramírez: Al actor venezolano ya lo hemos visto como villano en la miniserie “Carlos” y también en películas como “Zero Dark Thirty”, “Che” y “The Liberator”.

Gael García Bernal: A este guapo mexicano ya lo vimos bajo el lente del director Pablo Larraín en “No”, y podría trabajar nuevamente con él en este remake de “Scarface”.

Nestor Carbonell: El actor de “Bates Motel”, tiene 47 años, pero la edad no pasa por él. Lo vimos hace casi 10 años en “Lost” y también en grandes películas como “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”. Sin duda tiene todo para ser un gran Tony Montana.

Raúl Castillo: Participó en la serie de HBO“Looking”, su carisma hace pensar que sería perfecto para el personaje.

Benicio del Toro: Es perfecto para este papel y lo sabemos. El puertoriqueño ha hecho varias veces de inmigrante, haciéndose conocido en cintas como “Snatch”, “Traffic” y “21 Grams”.

Demian Bichir: Este mexicano no podía faltar en esta lista y para qué hablar de su experiencia tanto en Hollywood como en México.

Marc Anthony: Aunque él tiene más experiencia en cantar que en actuar, es muy voceado para interpretar al personaje.

Kuno Becker: El actor mexicano se hizo conocido con telenovelas como “Primer amor… a mil por hora” y “Soñadoras” y después llegó a la serie “Dallas” y podría llegar a la cima de su carrera en el remake de “Scarface”.

Guillermo Díaz: Trabajó en “Weeds” y “Scandal” y sería un buen candidato para este papel. ¿Qué opinas?



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada