Sandra Bullock: Incautan un arsenal de armas a su acosador

Sandra Bullock Incautan un arsenal de armas a su acosador
Sujeto que entró a su casa portaba más de diez armas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2014 / 10:44 AM

Estados Unidos . Tras el terrible momento que pasó Sandra Bullock por culpa de un sujeto que asaltó su vivienda, en las investigaciones llevadas a cabo luego de este incidente se ha descubierto que el detenido por el suceso, quien pasó cinco horas en la propiedad para poder ver a la actriz, Joshua Corbett, contaba con un arsenal de armas en su casa, entre ellas siete metralletas.

“Además de los siete cargos por portar esas armas, Corbett se enfrenta a dos cargos más por posesión de un arma de asalto y 10 cargos por posesión de un artefacto destructivo. A esto hay que sumar los cargos por acosar a la artista”, según informa TMZ.

A pesar de la gran cantidad de armas con las que contaba Corbett, se cree que no tenía intención de herirla sino solo de verla, lo que no evitó que Sandra se encerrara en una habitación antes de llamar a la policía.

El acusado podría haber entrado a la casa de la actriz escalando el alambre de espino que rodea la propiedad sobre la 1 de la madrugada, mientras ella dormía, motivo por el cual habría tardado varias horas en darse cuenta de la presencia del extraño que merodeaba por su mansión.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada