Sandra Bullock causó furor con curiosos zapatos de los "Minions"

Sandra Bullock causó furor con sus zapatos de "Minions". (Foto: EFE)

Sandra Bullock causó furor con sus zapatos de "Minions". (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2015 / 18:40 PM

Sandra Bullock causó furor en las redes sociales. La actriz asistió al estreno de la nueva entrega de los “Minions”, donde prestó su voz a una villana. La estadounidense llamó la atención de todos con unos originales y curiosos zapatos inspirados en los personajes de la exitosa película.

La famosa intérprete de 50 años hizo alarde de su calzado y apenas se difundieron las imágenes, Bullock fue el punto de conversación de más de un cibernauta, convirtiéndose así en trending topic vía Twitter.

NO DEJES DE LEERESTO:Sandra Bullock: Su acosador se declara inocente ante la Corte

Pero no todo estuvo relacionado a la moda o a una estrategia de publicidad, sino que el curioso modelo tiene una razón social. “Vamos a dar todas las ganancias a Art + Práctica, que es una organización sin fines de lucro aquí en Los Ángeles”, explicó la actriz estadounidense en su declaración a los medios de su país.

Cabe mencionar que la nueva historia de los “Minions” comienza cuando surgen estos personajes, como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos, desde el T. rex hasta Napoleón, los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.



    Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

    Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

    Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

    Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

    Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

    Ir a portada