La casa de Sam Taylor-Johnson, directora de ’50 Sombras de Grey’, fue allanada por la policía, que buscaba armamento ilegal en la propiedad.

Durante la madrugada del viernes, un vecino vio en el escritorio de Sam Taylor-Johnson una ametralladora tipo M16, por lo que no dudó en llamar a la policía para que investigaran.

Aunque ni la directora, ni su esposo Aaron Taylor-Johnson se encontraban en la casa, la policía entró a la vivienda donde en efecto encontró un fusil de asalto M16.

“La policía fue llamada a las 11:40 pm (hora local) del jueves por un vecino, informando que había visto desde la calle lo que parecía ser un arma de fuego apoyada en un escritorio junto a la ventana de una propiedad”, explica un comunicado de la Policía de Londres.

Al parecer todo se trató de un mal entendido, y es que Sam Taylor-Johnson tiene un permiso especial para tener dicha arma en su hogar.

“El arma de fuego se encuentra en el estudio de Sam Taylor-Johnson en el sótano y está certificado como un fusil de asalto M16 fuera de servicio que fue donado a la realizadora por la organización Peace One Day en el marco del proyecto artístico titulado ?Peace One Día M16?”, precisó el portavoz de Taylor-Johnson.

Al final todo se aclaró, pero el momento debió ser muy incómodo para las personas que se encargan del cuidado de la residencia de la directora.