La popular serie noventera, ‘Salvados por la Campana’, tendrá película que explorará las incidencias del reparto a lo largo de su crecimiento como imágenes estrellas de una cadena de televisión.

Se sabe que será la cadena televisiva Lifetime quien transmitirá ‘La Historia no autorizada de Salvado por la Campana’, filme que narrará la vida de seis adolecentes en el instituto Bayside.

En 2009 salió el libro ‘Behind the bell’, escrito por el actor que interpretó a Screech , el cual hablaba sobre la vida de Dustin Diamond, con escenas de sexo y drogas incluidas, centrándose entre los años 1989 y 1993, actividades no aptas para todo público vinculadas a la serie.

‘La Historia no autorizada de Salvado por la Campana’ ha pasado un proceso de casting con el mismo director de casting de la serie, Robin Lippin, y las estrellas elegidas han sido Dylan Everett interpretando a Mark-Paul Gosselaar (Zack), Sam Kindseth de Shameless en el papel de Dustin Diamond (Screech), Julian Works de Paranormal Activity como Mario Lopez (Slater), Tiera Skovbye como Elizabeth Berkley (Kelly) y Taylor Russell McKenzie como Lars Voorhies (Lisa), además de Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen (Kelly).

Además, se espera que la película se estrene en los Estados Unidos el primero de septiembre de 2014.

TAGS RELACIONADOS