Salvador del Solar orgulloso de que Magallanes vaya a los Goya

Salvador del Solar orgulloso de que Magallanes vaya a los Goya
Salvador del Solar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 09:40 AM

A tan solo tres semanas del estreno de Magallanes, la cinta logró ser vista por más de 60 mil espectadores, y además, se supo que ha sido seleccionada para representar a nuestro país en los Premios Goya 2016, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

TAMBIÉNLEE:Magallanes es la película peruana que luchará por el Goya

No cabe duda que Salvador del Solar se siente sumamente orgulloso de su ópera prima, pues a través de sus redes sociales compartió este logro con sus seguidores. “Todos han elogiado la película, hay buenos comentarios. ¿Desanimado por la poca acogida? ¡Todo lo contrario! Estamos cerrando la tercera semana en cartelera con 60 mil espectadores y vamos para la cuarta semana. Estoy bien emocionado por lo que está pasando. Ahora hemos sido seleccionados para representar a nuestro país en los Premios Goya”, dijo Salvador.

TE PUEDEINTERESAR:Salvador del Solar: Revive el avant premiere de su ópera prima

Asimismo, Del Solar anunció que el filme se proyectará en el extranjero. “Ahora la película estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para luego tener premier europea en el Festival de San Sebastián y seguir de inmediato al Festival de Biarritz. Además, la película tendrá estreno comercial en salas de cine en Chile, Brasil, Argentina y Turquía. Apenas estamos dando nuestros primeros pasos”, indicó.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada