El actor Salvador del Solar quién radicó por muchos años en Colombia formando parte de muchas producciones, adelantó que tiene proyectado realizar una película que cuenta la historia de la violencia que se vivió en el país y Christian Meier , esta confirmado en formar parte de la producción.

La película se llamrá La Hora Azul de Alonso Cueto, contó que terminó de filmar la novela Amar y Temer, donde protagonizó a un boxeador. “Christian es mi amigo, nos conocemos años y le hice llegar la propuesta , y él encantado aceptó”, indicó.

LA HISTORIA DE LA CINTA

“Es la historia de un soldado peruano que al encontrar a una mujer cree que tiene una nueva ilusión en su vida, nuestra meta es que pueda hacerse, conseguir fondos, ahorita es un guión. Apuntamos que se haga el 2013”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

Salvador presentó Gillette Club de la Confianza, donde develó tips, testimonios, información y consejos útiles para alcanzar el éxito en el trabajo, con las mujeres y en otros ámbitos de la vida. A través de Gillette Club de la Confianza, los peruanos podrán acceder a tips, consejos y contenidos relevantes que los ayudará a lograr el éxito en el trabajo, con las mujeres y en sus vidas. Las interrogantes serán resueltas en www.gillette.com.pe.

Edgard Villarreal