No cabe duda que la belleza latina de Salma Hayek, junto a su talento para la actuación, le ha ayudado a convertirse en una de las estrellas más deseadas de la meca del cine. Por tal motivo, la guapa actriz podría tener una escultura en el fondo marítimo como homenaje a su excelsa trayectoria profesional.

Esta iniciativa es del “Museo Subacuático de Arte”, una institución que desde hace cinco años ha sumergido más de 500 esculturas en la costa de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, México, creando una exposición de arte permanente que los visitantes pueden admirar mientras practican buceo.

“El museo requiere un presupuesto de 200.000 dólares, una cifra de la que aún estamos muy lejos”, reconoció el actual responsable de la institución.

Sin embargo, la estatua de Salma tendrá que esperar al menos hasta después del verano, ya que la temporada estival se presenta cargada de compromisos profesionales para una actriz que, en la actualidad, se encuentra inmersa en el rodaje de la cinta “Septembers of Shiraz” que tiene lugar en Bulgaria.

TAGS RELACIONADOS