Eddie Redmayne logró imponerse este 25 de enero con el premio a Mejor actor en la 21 edición del Sindicato de Actores de Estados Unidos o más conocido como el Screen Actor Guild Awards, por su papel en “The Theory of everything”, donde interpreta al físico, cosmólogo y divulgador científico Stephen Hawking.

TE PUEDE INTERESAR: SAG Awards 2015: ¿Quiénes ganaron en las categorías de reparto?

Redmayne se impuso en esta categoría al favorito Michael Keaton protagonista de la más reciente película del mexicano Alejandro González Iñárritu “Birdman”, a Steve Carell de “Foxcatcher”, a Benedict Cumberbatch por su papel en “The imitation game” y a Jake Gyllenhaal por su papel protagónico en “Nightcrawler”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SAG Awards 2015: Ellos triunfaron en la categoría cine

Como se recuerda, Eddie Redmayne también ganó como Mejor actor en la reciente edición de los Globos de Oro por la misma película donde agradeció muy especial a la familia del científico por confiar en él para permitirle entrar en su vida.

“Gracias, es un placer por estar a esta sala, estar con este grupo de actores en esta categoría es un honor. Es un privilegio enorme que la familia de Stephen Hawking haya confiado en nosotros, por permitirnos entrar a su vida, a pasar tiempo con Stephen. Este ha sido uno de los grandes honores de mi vida”, dijo Eddie Redmayne tras ganar como Mejor actor en los Globos de Oro.