La bella actriz peruana disfrutó del glamour y el lujo en la alfombra roja del Festival de Cannes . Ella junto a otras personalidades internacionales fueron invitados por Chivas Regal , marca patrocinadora de la competencia.

Chivas Regal 25 años, whisky alineado, invitó a nuestra actriz a un programa que incluye todo tipo de actividades al más alto nivel, incluyendo boleto ida y vuelta en primera clase, transportes en helicóptero del aeropuerto al hotel, hospedaje en el prestigioso Hotel Martinez, e invitaciones a las proyecciones de las películas en competencia a inicios de esta semana.

Vanessa coincidió en la alfombra roja con Brad Pitt y Angelina Jolie para la proyección de la película “The Tree of Life” del realizador Terrence Malick, en la que actúan Pitt y Sean Penn.

Las celebraciones centrales ocurrieron dentro del “Chivas Studio” club, especialmente acondicionado donde se celebra el after party, y se juntan las grandes estrellas del Festival, entre ellos Robert De Niro, Uma Thurman y Jude Law, presidente y miembros del jurado de esta 64ava edición.