Hace un par de semanas se especuló que Ryan Gosling y Eva Mendes estaban esperando a su primer hijo, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Ahora, más detalles del nuevo bebé de Hollywood han comenzado a salir a la luz.

De acuerdo con la revista OK!, el protagonista de ‘Diario de Una Pasión’ y la actriz de origen cubano tendrán un varón, quien nacerá presuntamente en septiembre próximo. Una fuente cercana a la pareja indicó que Ryan Gosling, de 33 años, y Eva Mendes ya están realizando las compras necesarias para tener todo listo antes de la llegada de su primogénito.

Asimismo, se precisó que el galán está tan entusiasmado con la idea de ser papá por primera vez, que se encargó de armar la cuna de su hijo y organizó el cuarto que será del pequeño.

La publicación puntualizó que Ryan está muy emocionado y que incluso reveló que le enseñará a su hijo a jugar varios deportes. “Ryan está muy contento con la idea de tener un niño. Solamente habla de lo ansioso que está por enseñarle al pequeño a jugar beisbol y futbol, por lo que Eva cree que es muy dulce de su parte”, comentó.

TAGS RELACIONADOS