El ganador del Óscar ,Russel Crowe, hace hasta lo imposible para que el Papa Francisco vea la nueva adaptación cinematográfica del relato bíblico de Noé.

Desde la semana pasada, Crowe comenzó una campaña por medio de la red social Twitter, enfocado en hacer que el Papa Francisco vea su nueva película, la cual será estrenada este 28 de marzo en EE.UU. y dos semanas después en Italia.

“Querido padre, el mensaje del filme es poderoso, fascinante y resonante”, escribió Crowe a la cuenta oficial del Papa Francisco.

Días mas tarde, el actor pidió ayuda a sus seguidores para compartir el mensaje dirigido al Papa.

“Los pobladores (seguidores de twitter) dando su enfoque ambiental/conocimiento de estudiante, tratando de llevar Noé a la pantalla del Papa Francisco, ¿me ayudas?”, pidió Russel a sus más de 1 millón de seguidores.

Este último tuit generó que la cuenta del sumo pontífice recibiera alrededor de 500 mensajes relacionados al pedido de ayuda de Crowe. Quien se disculpó momentos después por lo que ocasionó.

“Siento haber causado estragos en su mundo de los medios sociales”, se disculpó el actor con el Pontífice.

La cuenta oficial de Vaticano, @Pontifex, no ha respondido al actor pero el portavoz del vaticano, Federico Lombardi, comentó el año pasado que el Papa no veía películas cuando le preguntaron si el Pontífice vería “Philomena” de Stephen Frears. EFE