La película “Hércules”, protagonizada por Dwayne Johnson, llegará a México el próximo 21 de agosto, por lo que el actor ofreció una rueda de prensa en ese país.

“Cuando nosotros hicimos esta película lo que queríamos era cambiar la mitología y presentar primero a un Hércules que fuera un hombre de familia y que mostrara su corazón de oro. La familia es un elemento que ha sido importante en cualquier película que hago”, dijo Johnson a los periodistas.

El actor, conocido mundialmente como ‘La roca’, desea mostrar un lado más humano del hijo de Zeus y no solo su conocida fuerza brutal.

Por su parte, el director de la película, Brett Ratner (Rush Hour), adelantó que esta versión de “Hércules” será atractiva para la familia. “Se pudo lograr un buen trabajo pues se logró una buena química entre todos los artistas, quienes lograron cada uno hacer conexión con sus propios personajes, dando como resultado que les dieran vida y tuvieran su propia personalidad y su determinación”, señaló el realizador.

Finalmente, Ratner contó cómo fue trabajar con la modelo y actriz rusa Irina Shayk, quien da vida a la bella “Megara”. “Irina además de ser una gran belleza tiene carisma y personalidad, y fue por eso que la elegí. Mostró su gran talento”, explicó el director, artífice del debut en la actuación de la novia de Cristiano Ronaldo.

TAGS RELACIONADOS