Tras el trágico suicidio de Robin Williams, la esposa del actor, Susan Schneider, comenzó con los preparativos de su funeral, que se realizará “en la más estricta intimidad” en el Área de la Bahía de San Francisco, lugar donde ya se habrían trasladado los hijos del artista: Zak (31), Zelda (25) y Cody (22), según reveló una fuente al portal E! News.

“Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado”, cita la fuente.

El mundo de la comedia planea también un homenaje a la memoria del actor con la organización de una gala benéfica que se celebrará en unas semanas en el Throckmorton Theatre de Mill Valley (California).

Sin duda, la trágica muerte de Robin Williams dejó en shock a todo el mundo. La más dolida fue su esposa, quien envió un comunicado a los medios extranjeros expreando su dolor.

“Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas”, escribió.

TAGS RELACIONADOS