La joven actriz Mara Wilson dedicó un emotivo tributo al fallecido Robin Williams, con quien coprotagonizó la cinta Papá para siempre en 1993, en la que Williams interpretó a un padre que se disfrazó de niñera para poder estar cerca de sus hijos.

Luego de que Mara Wilson se enterara de la fatal la noticia de la muerte de Robin el pasado lunes por medio de las redes sociales, twitteó. “Muy triste, muy muy alterada. No tenía que enterarme de esto por twitter. Probablemente voy a tomarme un tiempo fuera de la red social”.

Tres días después, la actriz de 27 años que interpretó el papel de hija de Williams en la película Papá por siempre presentada en 1993, rompió el silencio en una emotiva publicación en su blog.

“Todo el mundo pasa el duelo a su manera. Cuando escuché de la muerte de Robin, estaba en shock, confundida, molesta y sobre todo triste. Todo lo que quería era hablar con mi familia y amigos, y llorar”, escribió Wilson.

“Algunos medios preguntaron si podía hablar con ellos en el aire, y yo usualmente doy entrevistas, pero sabía que no estaba en un buen lugar para hacerlo. Todavía no quiero hacer ninguna. Es muy pronto y necesito mi tiempo para poder procesarlo todo. Sí compartiré algunas de mis memorias sobre él en este blog en algún momento, pronto”, agregó.

“Aunque Robin y yo no habíamos hablado en años, no hay duda de que tuvo un gran impacto en mi vida. Era cálido y talentoso como todos dicen y era un placer estar alrededor de él. Es como si mi maestro favorito hubiera muerto”, concluyó Wilson.