Robin Williams dejó de existir este lunes 11 de agosto. Sin embargo, sus personajes vivirán por siempre en la pantalla grande y en las emociones de los fans que cautivó con cada interpretación.

Aunque captó la atención con papeles de humor en Mrs Doubtfire y en Good Morning, Vietnam, la consagración mundial vendría con El club de los poetas muertos.

Menciones aparte merecen su papel de médico en Despertares y su rol como judío atrapado en un campo de concentración con Ilusiones de un mentiroso.

Como maestro del cine, también dominó la fantasía, prueba de esto es su participación en Jumanji y El hombre bicentenario.

Los últimos años de su vida estuvieron dedicados a personajes siniestros como el fotógrafo detrás de una familia en Retratos de una obsesión o el asesino de Insomnio.

Son muchos los artistas nacionales e internacionales que vienen lamentando el fallecimiento de esta estrella de Hollywood que se apagó en lo que se presume que podría ser un suicidio. Hasta el momento, las autoridades de California vienen intentando determinar las causas definitivas de su muerte.