Robin Williams: Medios extranjeros aseguran que actor se ahorcó

Robin Williams Medios extranjeros aseguran que actor se ahorcó
Robin Williams podría haberse ahorcado según informó TMZ. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2014 / 12:17 PM

Estados Unidos. El actor Robin Williams, que falleció el pasado lunes 11 de agosto, se habría quitado la vida ahorcándose en su casa de California y sin dejar una nota de suicidio, según informó la web estadounidense, TMZ, famoso portal por tener acceso directo a la intimidad de las celebridades de Hollywood.

Según este medio digital, que citó a fuentes cercanas a la situación, el cadáver del ganador del Oscar por “Good Will Hunting” fue hallado por su asistenta, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta. Williams, al parecer, se ahorcó en la casa y no en el garaje, según se especuló en un principio

La mujer de Williams, Susan Schneider, no estaba en la casa en ese momento, debido a que se encontraba haciendo recados y según se sabe, ella ha sido convocada por las autoridades a una rueda de prensa para dar nueva información sobre la muerte del actor.

Como se recuerda, TMZ fue la primera web en anunciar la sorpresiva muerte de Michael Jackson en 2009. Desde entonces se ha erigido como uno de los portales más fiables en lo que a crónica negra de Hollywood se refiere y señaló que Robin Williams, que pasaba por una profunda depresión, volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes.

Por su parte, el tabloide New York Post aseguró, que Williams pasaba por “problemas económicos serios”, algo que explicó en una entrevista el año pasado en la que también comentó que la primera vez que dejó las drogas fue cuando su hijo Zachary nació hace 30 años. EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada