Robin Williams: Lo que publicó en redes sociales antes de morir

Robin Williams: Lo que publicó en redes sociales antes de morir. (Foto: Instagram)

Robin Williams: Lo que publicó en redes sociales antes de morir. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2014 / 23:44 PM

Estados Unidos. Muchos son los rumores de la causa del deceso de Robin Williams, quien a sus 63 años fue hallado muerto en su casa en el norte de California. El deterioro físico del actor se dio a notar en varias de las publicaciones del intérprete que dio vida a innumerables personajes de la pantalla grande.

Incluso, uno de los últimos mensajes que citó Williams en Twitter fue el 31 de julio, cuando su hija Zelda Rae cumplió 25 años y acompañó el saludo con una tierna foto de ella, cuando era una niña.

“Siempre mi niña”, citó el actor de Hollywood, acompañado de una instantánea en blanco y negro y sosteniendo entre sus brazos a su hija.

La noticia del fallecimiento de Robin Williams fue confirmada por su esposa, Susan Schneider y la principal hipótesis es un suicidio por asfixia mecánica.

La depresión y las recaídas en el alcohol habrían sido los principales motores de un posible suicidio del actor, quien hace menos de un mes anunció que se internaría a un centro de rehabilitación para recuperarse.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada