El sábado pasado se realizó un homenaje privado a Robin Williams, al que acudieron diversos actores de Hollywood, familiares y amigos más cercanos. Según The Hollywood Reporter, actores como Danny Devito, Sarah Michelle Gellar, Jeff Bridges y Ben Stiller fueron sólo algunas de las muchas celebridades que acudieron al Teatro Curran en San Francisco.

El cantante Stevie Wonder estuvo a cargo de la música, mientras que Billy Crystal, Whoopi Goldberg, y Bonnie Hunt pronunciaron discursos muy emocionales. Asimismo, la esposa del fallecido actor, Susan Schneider, hizo lo propio.

“La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas de la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que todavía no estaba listo para compartir públicamente”, había comentado Schneider días después del fallecimiento de su esposo.

Como se sabe, Robin Williams fue incinerado y sus cenizas fueron esparcidas en la bahía de San Francisco el 12 de agosto.

TAGS RELACIONADOS