Tras la trágica muerte de Robin Williams, ya se empezó a especular sobre la vida que llevaba el actor. Ahora, una iglesia norteamericana asegura que el artista, quien falleció a los 63 años, era gay.

La comunidad bautista de Westboro en Kansas hizo un llamado a sus miembros, en el que les exigía boicotear el servicio funerario de Robin Williams, el cual se realizará en San Francisco y solamente contará con la asistencia del círculo cercano del actor.

La iglesia respaldó su petición con el argumento que sus leyes divinas y fe rechazan fuertemente a las personas con preferencias homosexuales y el suicidio. A través de su cuenta oficial de Twitter, la comunidad religiosa indicó que Robin Williams mostraba sus preferencias sexuales en sus trabajos en cine y televisión, donde en diversas ocasiones interpretó a hombres homosexuales e incluso se llegó a vestir de mujer.

En su cuenta de Instagram, la iglesia bautista publicó una serie de fotografías en las que muestran pancartas con las leyendas: “Dios odia a los gay” y “Robin en el infierno”. Hasta el momento, la familia de Robin Williams no se ha pronunciado al respecto, pero sí han pedido que respeten su duelo y privacidad.

TAGS RELACIONADOS