Comienza una nueva semana santa y uno de los clásicos de la televisión para esta época del año probablemente volverá a estar en pantalla. Jesús de Nazareth fue interpretado por el actor Robert Powell hace 37 años.

TAMBIÉN LEE: Ben Hur: Conoce los detalles de esta famosa película religiosa

Robert, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 70 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood. Luego del gran éxito de la película, actuó en numerosas producciones, aunque en ninguna con el mismo reconocimiento y suceso, quedando marcado por el personaje durante toda su carrera.

Powell es un actor de televisión y cine, de nacionalidad inglesa. Comenzó con un pequeño papel en la versión original de The Italian Job, pero tuvo que esperar unos años para su primer éxito, en una serie de ciencia ficción de la BBC, Doomwatch en 1970. También realizó el papel de Victor Frankestein, en la película Frankestein de 1984.

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa: Estos actores interpretaron a Jesús en el cine

Actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras, manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a aquél Jesús de Nazaret que emocionó a las familias durante años. ¡Mira como luce hoy en día este curioso actor!