El actor Robert Pattinson está muy contento después de haber encontrado de nuevo el amor junto a la cantante FKA Twigs, también conocida por su nombre de pila, Tahliah Barnett, que no tendría ningún reparo en presentársela a su expareja Kristen Stewart, con quien puso punto final a su relación en 2012 a raíz de una infidelidad de la joven con el director Rupert Sanders.
“Rob y Kristen van a cruzarse inevitablemente. Ahora Tahliah es parte de su vida y va a vivir con él cuando esté en Los Ángeles. Rob no tiene problema en que se conozcan”, señaló una fuente al portal Hollywood Life.
La nueva relación de Robert está ya tan afianzada que la pareja intenta pasar junta la mayor parte de su tiempo libre, por lo que no sería extraño que el intérprete acudiera junto a Tahliah a alguno de los lugares donde solía ir con Kristen, lo que aumentaría aún más las posibilidades de un encuentro fortuito.
“La nueva casa de Rob está en las colinas de Hollywood, cerca de donde vive Kristen, y Rob llevará a Tahliah a algunos de sus lugares favoritos, a los que iba antes con Kristen. Él y Kristen podrían hablar y romper el hielo antes de que le presentase a Tahliah, sería lo ideal”, añadió.
Aunque su romance comenzó hace apenas unos meses, tanto Robert como la cantante parecen tener muy claro ya la seriedad de su vínculo.
“Son muy serios. Rob solo quiere verla a ella. No está saliendo con nadie, ni siquiera mira a otras chicas. Está muy contento y los dos están muy enamorados. Rob está loco por ella”, confesaba recientemente una fuente al mismo medio.