Robert Pattinson y FKA Twigs más enamorados que nunca

Robert Pattinson y FKA Twigs más enamorados que nunca
FKA twigs y Robert Pattinson más felices que nunca. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2014 / 16:42 PM

Estados Unidos. Está claro que Robert Pattinson ya olvidó a Kristen Stewart, pues ahora disfruta de su nueva relación con su nueva novia, la cantante británica FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett.

“Parecen muy cómodos el uno con el otro. Son muy monos. Nunca había visto así a Robert. Parece que por fin se encuentra en una relación normal y está disfrutando de verdad. Honestamente, hay una diferencia tremenda respecto a cómo estaba cuando salía con Kristen. A ambos se les ve relajados”, dijo una fuente a la revista People.

La pareja fue fotografiada de compras en París el pasado martes y parecía muy contenta intercambiando consejos de belleza. “Estaban probándose cosas, haciéndose sugerencias, y parecían estar pasándolo muy bien. Creo que está realmente enamorado”, declaró la fuente.

Pattinson y FKA Twigs comenzaron siendo amigos, pero rápidamente su relación derivó en algo más y hoy por hoy el actor se siente muy “orgulloso” de su pareja.

“Rob se está enamorando profundamente de Tahliah. Se ha enamorado de su belleza, creatividad y seguridad. No había sentido algo parecido desde que estuvo con Kristen. Es su chica, y Rob está orgulloso de que les vean juntos. Se hicieron amigos muy rápidamente y creció hasta convertirse en romance. Está como loco con ella y no tiene miedo de mostrarlo”, reveló una fuente al portal Hollywood Life.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada