Una de las infidelidades más sonadas de Hollywood fue la que sufrió Robert Pattinson, y es que nadie se imaginó que la tímida Kristen Stewart lo engañaría con el director Rupert Sanders. Después de mucho tiempo, el actor británico dejó a más de uno sorprendido al revelar que fue su culpa que la protagonista de Crepúsculo lo engañara.

Durante una entrevista con la revista Esquire UK, Pattinson, de 28 años, habló sobre cómo fracasó su relación con Kristen, de 24 años. “Esto de las infidelidades ocurre, somos gente joven y es normal, a veces incluso me culpo. Sinceramente, ¿a quién le importa?. La parte más dura fue hablar de ello después”.

Es la primera vez que el actor habla abiertamente en un medio de comunicación acerca de la infidelidad de su exnovia. El galán trató de manejar el tema con su peculiar estilo del humor y destacó que tarde o temprano las cosas malas de la vida pasan.

Desde que regresó a la soltería, Robert ha sido vinculado sentimentalmente con varias famosas como Katy Perry y la hija de Sean Penn, Dylan Penn. Sin embargo, en todas las ocasiones el actor ha negado los romances y asegura que está feliz disfrutando de su soltería.