Robert Pattinson se culpa por la infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson se culpa por la infidelidad de Kristen Stewart
Robert Pattinson habla por primera vez de la infidelidad de Kristen Stewart. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 15:24 PM

Estados Unidos . Una de las infidelidades más sonadas de Hollywood fue la que sufrió Robert Pattinson, y es que nadie se imaginó que la tímida Kristen Stewart lo engañaría con el director Rupert Sanders. Después de mucho tiempo, el actor británico dejó a más de uno sorprendido al revelar que fue su culpa que la protagonista de Crepúsculo lo engañara.

Durante una entrevista con la revista Esquire UK, Pattinson, de 28 años, habló sobre cómo fracasó su relación con Kristen, de 24 años. “Esto de las infidelidades ocurre, somos gente joven y es normal, a veces incluso me culpo. Sinceramente, ¿a quién le importa?. La parte más dura fue hablar de ello después”.

Es la primera vez que el actor habla abiertamente en un medio de comunicación acerca de la infidelidad de su exnovia. El galán trató de manejar el tema con su peculiar estilo del humor y destacó que tarde o temprano las cosas malas de la vida pasan.

Desde que regresó a la soltería, Robert ha sido vinculado sentimentalmente con varias famosas como Katy Perry y la hija de Sean Penn, Dylan Penn. Sin embargo, en todas las ocasiones el actor ha negado los romances y asegura que está feliz disfrutando de su soltería.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada