Robert Pattinson quiere hacer otra película de "Crepúsculo"

Robert Pattinson quiere hacer otra película de Crepúsculo
Robert Pattinson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2015 / 16:28 PM

Robert Pattinson es mundialmente conocido por dar vida al vampiro ‘Edward Cullen’ en las películas que conforman la saga Crepúsculo, por lo que los fanáticos siempre se han preguntado si el actor estaría dispuesto a interpretarlo de nuevo en otro proyecto.

TAMBIÉNLEE:Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad

Durante una entrevista con Elle France, Rob declaró que Twilight fue un “accidente afortunado” que ocurrió cuando conoció al director David Cronenberg y al preguntarle si haría otro filme de la franquicia respondió: “¿Por qué no?”.

Pero el gran incoveniente para traer de nuevo a los personajes creador por Stephenie Meyer es Kristen Stewart, ya que al mencionarla durante la conferencia se negó inmediatamente a hablar de ella. “Prefiero no hacer referencia a este tema”, respondió el actor.

TE PUEDEINTERESAR:Crepúsculo: Mira el cambio radical de la hija de Bella y Edward

A pesar de todo, Kristen dijo hace poco que sí estaría interesada en hacer una cinta más como ‘Bella Swan’, ya que estuvo “genuinamente apegada a la franquicia”.

Ambos actores han continuado con sus carreras participando en exitosos filmes, por un lado Kristen protagonizó junto a Jesse Eisenberg, American Ultra, la cual ha sido muy popular, además ambos son parte del elenco de la nueva película de Woody Allen. Entretanto, Rob participará en The Lost City of Z y Life.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada