Hace tan solo una semana la prensa hablaba del gran amor que este par de estrellas se tenía, al grado de que se creía que muy pronto sonarían las campanas de boda, sin embargo una noticia terminó con la historia.

En una de la últimas entrevistas en las que Pattinson y Kristen hablaban del gran amor que se tenían, él confesó que ellos eran muy detallistas y ella mencionó que el actor escribió una canción de amor dedicada a ella.

Robert Pattinson explicó así ese detalle: “Las canciones sonaban como Astral Weeks, sólo quería descomponer a Van Morrison, le canté el tema en un bar, donde había otros cantantes y unas meseras”.

Boda Frustrada

Entre los detalles surgidos a raíz de la infidelidad de Kristen Stewart, ahora se sabe que Robert Pattinson iba a pedirle matrimonio.

Según Mirror, era cuestión de semanas para que Pattinson le dijera a Kristen que se casara con él y esperaba que la residencia que compartían se convirtiera en su hogar de casados.

“Robert esperaba casarse con Kristen y estaba haciendo preparativos para proponérselo antes de que ella admitiera que lo engañó”, declaró una fuente cercana al actor de Crepúsculo.