Indio Downey, hijo del actor Robert Downey Jr., fue arrestado el pasado mes de junio por posesión de drogas. Ahora, el joven vuelve a enfrentarse a este proceso, después que la policía de Los Ángeles encontrara cocaína en su vehículo tras la detención, según informa el portal TMZ.

El hijo mayor del famoso actor se encuentra cumpliendo un programa de rehabilitación por orden judicial, una sentencia que responde al hecho de que este incidente ha sido su primer encuentro con la justicia.

Tras ser detenido por los agentes de seguridad el pasado 29 de junio, mientras fumaba una pipa de “aspecto sospechoso” al volante de su coche, Indio Downey salió en libertad después de pagar una fianza de 10 mil dólares.

“Robert entiende perfectamente el calvario que está viviendo su hijo, y aunque esta recaída ha sido muy decepcionante para él, está muy orgulloso de él. Indio quiere mantenerse limpio, y no importa lo que pase, su padre piensa ayudarle a conseguirlo”, aseguraba una fuente a la revista People.