El destacado Robert Downey Jr. habló sobre su participación en la nueva película de “The Avengers” como Iron Man, en la que dijo que esta vez será uno más del elenco.

“Yo no lo pondría de esa manera. En última instancia es la historia de Steve, el título no dice Iron Man 4: Civil War”, dijo el actor en una entrevista a la revista Empire Magazine.

“La idea que Tony pueda marchar hacia Washington y decir ‘voy a firmar’ no tendría sentido si es que el clima político en el mundo real no se hubiera movido en la manera en la que lo ha hecho”, agregó Downey.

“Siempre hay una pregunta general que Joss la hace todo el tiempo. ¿No es un poco raro que estos tipos hagan desmanes en la Tierra y luciera como un pequeño daño colateral? Y cuando la película acaba parece que no es asunto de nadie. Tienes que darte cuenta si es que tú no podrías hacer esa misma pregunta. ¿Qué haría el gobierno norteamericano si eso fuera real? ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?”, concluyó el reconocido actor.

TAGS RELACIONADOS