Tras el reciente fallecimiento de Robin Williams, muchos de sus seguidores se pronunciaron vía redes sociales, lamentando la inesperada noticia que ha enlutado el cine nuevamente, pero algunos distraídos cibernautas confundieron el nombre del actor de Hollywood con el cantante inglés Robbie William.

Esta confusión se vio reflejada en cientos de mensajes de usuarios en Facebook y Twitter, quienes lamentaron la noticia. Error que parte de la similitud de nombres y apellidos entre los dos artistas.

Como se recuerda, este lunes 11 de agosto el actor de Hollywood fue hallado muerto en su vivienda en California. La policía de este estado informó sobre la noticia después de haberse confirmado su identidad.

Según un avance preliminar de los investigadores que llegaron a la escena, donde fue hallado el cadáver de Robin Williams, se maneja la versión de un presunto suicidio, pues la causa del deceso sería asfixia. Sin embargo, las autoridades aclararon que las investigaciones continuarán hasta que se determine la verdad del fallecimiento.