El avant premiere de Home: No hay lugar como el hogar se realizó en Los Ángeles el pasado domingo 22 de marzo. La película realizada por 20th Century Fox y Dreamworks Animation, cuenta una divertida historia entre Oh, un alienígena que se hace amigo de una niña aventurera llamada Tip; en su versión original ambos papeles fueron interpretados por las voces del actor Jim Parsons y la famosa cantante de R&B, Rihanna.

NO DEJES DE LEER ESTO: Terror en el Bosque: ¿Cuándo se estrenará el terrorífico filme?

Parsons y la barbadense desfilaron por la alfombra morada junto a Jennifer Lopez, quien cumplió un papel importante en la cinta como la voz de la madre de Tip. La actriz de origen puertorriqueño manifestó su emoción por compartir el gran mensaje que tiene la película con los niños y demás espectadores.

A pesar de ser su primera experiencia en una cinta animada, Jim y Rihanna recibieron felicitaciones de parte del director de la película Tim Johnson, quien dijo haberse sentido muy cómodo trabajando con ellos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El Secreto de Adaline: La mujer inmune al paso del tiempo

Entre otros notables asistentes de la proyección estaban los directores de Dreamworks Animation: Jeffrey Katzenberg, Viola Davis y Octavia Spencer, quienes se tomaron fotografías con los aficionados de la película animada.