Ridley Scott volverá al cine bíblico con cinta sobre el Rey David

Ridley Scott volverá al cine bíblico con cinta sobre el Rey David
Ridley Scott traerá nueva cinta bíblica sobre el Rey David. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 20:51 PM

Reino Unido. El cineasta británico Ridley Scott, recordado por haber estado a cargo de la película de “Alien, el octavo pasajero” revela que en diciembre de este año estrenará una nueva cinta “Exodus: Gods and Kings”, que contará la historia de Moisés, y luego volverá al cine bíblico dirigiendo una cinta sobre el Rey David.

El estudio 20th Century Fox, en colaboración con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio Scott se reunirán de nuevo tras “Exodus: Gods and Kings” para llevar a la gran pantalla la vida de otro personaje del Antiguo Testamento.

La publicación sostiene que Jonathan Stokes se encargará del guión de la cinta. En el relato bíblico, David se convierte en rey de Israel tras vencer al gigante Goliat, etapa en la que se centrará el argumento de la historia.

El proyecto, que por ahora no tiene título oficial y se conoce en la industria por el nombre de “David”, será producido por Chernin Entertainment y Scott Free, la compañía de Ridley Scott.

Tampoco se ha precisado si Scott se encargará de dirigir el filme. El realizador sopesa actualmente cuál será su próxima película y se debate entre “The Martian”, una cinta de ciencia ficción con Matt Damon, y la segunda parte de “Prometheus”.

El cine religioso se ha vuelto a poner de moda en Hollywood tras el éxito de “Noah” y la sorprendente acogida de filmes como “Son of God”, “God“s Not Dead” y “Heaven is for Real”.

“Exodus: Gods and Kings”, protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul, llega a los cines estadounidenses el 12 de diciembre.

Con información de EFE.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada