Richard Glatzer: Director de 'Still Alice' falleció

Richard Glatzer Director de Still Alice falleció
Richard Glatzer. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2015 / 09:27 AM

Estados unidos. Hollywood está de luto. Richard Glatzer, uno de los directores de “Still Alice”, cinta por la cuál Julianne Moore ganó un Oscar como Mejor Actriz, falleció producto de la enfermedad de ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Este mal le fue diagnosticado poco antes de que se embarcara en este proyecto que trataba de una mujer quien también padecía un mal, ya que la cinta contaba la historia de una profesora que padecía de Alzheimer.

TAMBIÉNLEE:Oscar 2015: Ellos triunfaron en la gala de premiación

Para la ceremonia de los Oscar, este director no pudo estar presente ya que fue hospitalizado días antes, pero la vio desde la cama junto al otro director de la cinta, Wash Westmoreland.

Dentro de sus creditos como director se encuentran “Quinceañera” y “The Last of Robin Hood” y como productor fue conocido por el reality “America’s Next Top Model”.

Cuando Julianne Moore aceptó su premio contó brevemente la historia de cuando diagnosticaron a este director con la enfermedad. “Cuando Richard fue diagnosticado con ALS, Wash le preguntó qué quería hacer”, dijo Moore en su discurso. “¿Quería viajar? ¿Quería ver el mundo? Y él dijo que quería hacer películas. Y eso es lo que hizo”.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada