La estrella de cine Richard Gere fue confundido esta semana con un vagabundo por una turista francesa, quien le ofreció restos de pizza sin darse cuenta de que era el propio actor caracterizado para el rodaje de su próxima película.

Según contó la mujer al New York Post, ella pasaba el último martes con su familia por la estación Grand Central de Nueva York, cuando se encontró con un hombre rebuscando en la basura y decidió regalarle la pizza que no había terminado de comer.

La francesa identificada como Karine Gombeau-Valnais fue fotografiada entregando su comida a Gere. “¿Qué hay en la bolsa?”, preguntó el actor a la mujer de 42 años, quien se disculpó por ofrecerle los trozos de pizza ya fríos.

“Muchas gracias. Que dios te bendiga”, fue la respuesta de Gere al gesto de la turista, mientras estaba caracterizado para su nueva película “Time out of mind”. Durante las últimas semanas, el artista fue visto en este personaje por varias calles de la Gran Manzana.

“Esta historia es una locura. Es increíble que algo así pudiese pasar”, dijo Gombeau-Valnais al New York Post, dos días después del incidente cuando vio sus fotografías publicadas y de dio cuenta de quién era en realidad el hombre al que había ayudado.

TAGS RELACIONADOS