Ricardo Darín "impresionado" por actuar en Gran Teatro Nacional

Ricardo Darín impresionado por actuar en Gran Teatro Nacional
Ricardo Darín se mostró entusiasmado por actuar en el Gran Teatro Nacional de Lima. (Foto: Peru.com/ Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2015 / 21:54 PM

En concurrida conferencia, el actor Ricardo Darín se presentó ante la prensa peruana para contar detalles de lo que serán sus presentaciones, junto a Érica Rivas, con la obra “Escenas de la Vida Conyugal” en el Gran Teatro Nacional.

“Es una comedia dramática, una obra de teatro que puntualiza un determinado tipo de pareja. No todas son iguales y no todos los conflictos lo son. Sería injusto decir que la obra abarca toda la problemática de una relación de pareja, solo escogimos algunos indicios para explotarlos en el escenario (…) Hay algunos nichos en los que me puedo ver mínimamente reflejado, pero no me siento para nada identificado con el personaje”, dijo el destacado actor argentino.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Ricardo Darín: Así fue su encuentro con la prensa peruana

Sobre su compañera en el escenario, la bella y reconocida actriz Érica Rivas, Darín solo tuvo palabras de elogio.


“Si conocieran a Érica se darían cuenta de que no hay que ser absolutamente nada, hay que entregarse nada más. Es una actriz extraordinaria, es una gran persona, tiene energía para su trabajo envidiable y además porque siempre propone”, indicó.

Asimismo, Ricardo se mostró entusiasmado por presentarse en la sala más importante de teatro, el imponente Gran Teatro Nacional de Lima.


“Estoy muy impresionado. No sabía lo que comentas del teatro (…) La respuesta de la gente es magnífica, muy gratificante. Lo fuimos sabiendo a medida que iba ocurriendo. En Twitter la gente hablaba de sus expectativas, mostraba las entradas y lo único que queremos es pisar el escenario y estar a la altura. Estar en un teatro de esas características y esa magnitud también obliga a que nosotros hagamos una gran actuación. Estar en un escenario así, que te pueda cohibir, hay que hacer un reajuste y esperamos que nos vaya bien”, indicó el actor.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Ricardo Darín: Así fue su llegada a Lima junto a Érica Rivas

“Nosotros tenemos mucha confianza en esta pieza y por muchos motivos. Esencialmente porque sentimos que somos dos. El planteo de la puesta en escena no estaba apoyado sobre artificios, ni estructuras que suben y bajan, no. Son dos actores subidos a un escenario bastante despoblado. Que lo que esté adelante sea el texto y las interpretaciones, de forma que podamos jugar a meternos un poco en la vida de esta pareja que nos pueda representar en algunos momentos y en otros no”, manifestó.

Cabe mencionar que la comedia dramática protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas se presentará desde el 18 de junio hasta el 21, a las 4:00 pm, en el Gran Teatro Nacional de Lima.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada