Ricardo Blume: “Trabajo en lo que me interesa”

Ricardo Blume se encuentra en el Perú como parte del esperado estreno de 'Viejos Amigos'. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2014 / 20:56 PM

Lima (Perú). A pocos días del estreno de ‘Viejos Amigos’, Ricardo Blume visita el Perú como parte promocional del filme peruano que protagoniza junto a Enrique Victoria y Carlos Galssols.

Blume, reconocido actor nacional por sus participaciones en conocidas telenovelas mexicanas como ‘María la del barrio’, ‘Simplemente María’, ‘Marimar’, entre otros grandes éxitos, grabó durante cinco semanas del verano del 2013 la película nacional, dirigida por Fernando Villarán, la cual también está compitiendo en el Festival de Cine de Lima.

“Mi personaje se llama Abelardo Arrieta, más conocido como ‘Balo’ y vive con la gata de su mujer…aquí no hay un solo protagonista, sino cuatro con ‘Kike’ (personaje del filme) Mi personaje sufre alzheimer y aunque suene a un dramón espantoso es una comedia muy divertida”, dijo el actor sobre su más reciente papel en el cine peruano.

“Yo siempre he estado muy dispuesto a trabajar en Perú, siempre y cuando no se me cruzaran los horarios, así que la realización del filme me resultó fácil”, agregó Blume sobre la realización del filme.

Asimismo, recalcó que se encuentra en un buen momento actoral, por lo que se mostró satisfecho con el trabajo logrado en el Perú como en el extranjero.

“Yo tengo una exclusividad con Televisa para hacer televisión y tengo tiempo libre para hacer cine y me da mucho gusto que a la vejez tenga muchas películas. Me ha ido muy bien y me he ganado una diosa de plata por eso no me puedo quejar”, sentenció el actor nacional, reconocido internacionalmente.

“Trabajo en lo que me gusta y me interesa por convicción, soy selectivo y siempre lo he sido”, finalizó Ricardo Blume sobre su trabajo actoral que ha realizado desde muy joven fuera y dentro del Perú.

Por Sandi Narciso Samata (@arenasfns )



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada