El reconocido actor Ricardo Blume llegará a Lima en los próximos días para ponerse a la par con sus compañeros y grandes amigos Carlos Gassols y Enrique Victoria en las actividades previas al estreno de la película nacional, Viejos Amigos, el 14 de agosto a nivel nacional; película homenaje a la amistad y lealtad, ópera prima del cineasta Fernando Villarán.

El recordado actor por novelas como ‘Simplemente María’, ‘María la del Barrio’, ‘Marimar’ entre otros grandes éxitos, grabó durante cinco semanas del verano del 2013 la película nacional con grandes actores como Enrique Victoria y Carlos Gassols, además de Teddy Guzmán, Mayra Couto, Cesar Ritter, Lorena Caravedo, Emanuel Soriano, entre otras grandes figuras de la escena local.

“Viejos Amigos” narra los sucesos y peripecias de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor y justiciero, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para llevarlo por su viejo barrio, El Callao. Es en este recorrido que nos conducirán en un viaje por aquellos lugares que habían frecuentado en su vida, dejando en cada uno de ellos el recuerdo de su amigo.