Los simpáticos personajes de El Rey León regresan a Latinoamérica través del sorprendente 3D y pantallas gigantes. El reestreno especial en cines, será a partir de septiembre y permitirá a la audiencia disfrutar de este clásico animado, conformado por Simba, Mufasa, Nala, Timón y Pumba.

Dicha cinta es el título más vendido de todos los tiempos, en sus diferentes ediciones para entretenimiento en el hogar.

“El nuevo formato en 3D sumerge a los espectadores en esos antológicos escenarios y los ubica cara a cara con estos adorados personajes. Presentaremos en cines una de las películas favoritas de la tradición Disney y luego la lanzaremos en Blu-ray de alta definición y en Blu-ray 3D; es un film para no perderse en pantalla grande y un título que, definitivamente, hay que tener en el hogar”, indicó Bob Chapek, presidente de distribución, The Walt Disney Studios.

La presentación en 3D será por tiempo limitado en Latinoamérica; será la mayor programación en cines del film desde su debut, en 1994, y su estreno absoluto en 3D.

El lanzamiento en Blu-ray marcará el debut de El Rey León en ese formato y será también la primera vez que este título vuelva a estar disponible, en cualquier formato hogareño, desde 2004.