Star Wars: Revivirán a Darth Vader para el Episodio VII

Star Wars: Revivirán a Darth Vader para el Episodio VII
El 30 de octubre The Walt Disney Company anunció la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. “La pre-producción de Star Wars: Episode VII comienza y Lucasfilm ha confirmado a Michael Arndt como guionista de la película”, reza un comunicado publicado en la web Starwars.com.

“Como se reveló en los vídeos publicados en esta web, Kathleen Kennedy y George Lucas han comenzado a tener conferencias con Arndt acerca de la historia”, añade.

Según la revista The Hollywood Reporter, Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo “Star Wars”, como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia supuestamente se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas. EFE

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada