Revive lo mejor de la primera fecha del Festival de cine de Cannes

Revive lo mejor de la primera fecha del Festival de Cannes. (Foto: Getty Images)

Revive lo mejor de la primera fecha del Festival de Cannes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 22:33 PM

Francia. El Festival de cine de Cannes 2014 inició con la proyección de la película ‘Grace of Monaco’, la cual reunió tanto a las estrellas que forman parte de su elenco, a invitados, y a los miembros del jurado, a pesar de que la mencionada cinta no se encuentra en competencia.

El presupuesto del festival es de 20 millones de euros, casi tres veces más que Zinemaldia, y aproximadamente la mitad procede de los organismos públicos, de las subvenciones otorgadas por el ministerio de cultura y el ayuntamiento de Cannes.


Aunque parezca un enorme gasto, durante estos días triplica su número de habitantes con la llegada de miles de turistas, artistas, modelos, actores, directores y demás personalidades del arte.

La cinta que inició con el festival ha creado una gran controversia al ser señalada por la familia real como una tergiversación de los hechos reales, llegando al punto de pedir que no se los relacione en ningún punto con ella.


Por otro lado, modelos, actrices, directores, cantantes, cineastas y distintas personalidades del mundo se dieron cita en la inauguración de la esperada fiesta del cine.



Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada