Ellen DeGeneres salió bien librada tras animar la última edición de los premios Oscar. Y debe ser difícil hacer una rutina de comedia ante figuras tan importantes del cine.

Muchos de los presentes más que ser víctimas, fueron cómplices de sus bromas. Resaltaron los momentos en que repartió pizza y cuando se tomó el famoso selfie.

Se anticipó a lo que sucedería al final cuando presentó a los nominados a Mejor película: “Hay muchas posiblidades. Posibilidad número uno: 12 años de esclavitud gana como Mejor film. Posiblidad número dos: Ustedes son todos racistas. Y ahora, demos la bienvenida a nuestra primera presentadora blanca, Anne Hathaway“.

En el discurso de apertura le comentó a Jennifer Lawrence: “Si llegas a ganar, creo que deberíamos llevarte el Oscar”, refiriéndose a sus caídas. También le dio un par de loterías y una moneda como premio consuelo a Bradley Cooper por haber perdido ante Jared Leto como Mejor Actor de Reparto.

Tampoco se libró el actor debutante DE “Capitán Phillips”, Barkhad Abdi y le djo: “Él es de Somalía. Es sommelier por lo que sabe mucho vino y eso es impresionante. ¿Quién es el capitán del vino, ahora?”.

El embarazo de Kerry Washington no pasó desapercibido y soltó: “Nuestra próxima presentadora podría irse con un pequeño hombrecito esta noche a su casa. Me refiero a que en cualquier momento podría dar a luz”.