"Rápidos y Furiosos" suspende filmación de séptima parte por muerte de Paul Walker

Aún se desconoce si la séptima parte de Rápidos y Furiosos podrá ver la luz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles (EEUU). La repentina muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de Rápidos y Furiosos, ha puesto en aprietos a la producción de esa franquicia, que ya estaba filmando su séptima parte. Por tal motivo, Universal Pictures, distribuidora de la cina, suspendió este rodaje de manera indefinida hasta saber qué hacer con la historia que hoy ha quedado inconclusa.

“En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad detener la producción de Rápidos y Furiosos 7 durante un periodo para poder evaluar todas las opciones disponibles para continuar con la franquicia”, fue el comunicado enviado por los realizadores de la película a la cadena CNN.

De otro lado, el director de la primera película de la saga, Rob Cohen, dudaba que Universal Pictures siguiera adelante sin Walker en el elenco. “Creo que la franquicia ha tenido una vida más larga que de lo que pensó cualquiera de nosotros. Hay algo que hicimos en la primera película que plantó a estos personajes profundamente en las mentes y los corazones de la gente y sólo ha crecido en los últimos años”.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada