Durante varios meses se especuló sobre el destino que tendría la franquicia de Rápidos y Furiosos, sobre todo después de la muerte del actor Paul Walker, y de lo mucho que les había costado seguir adelante con el proyecto, que ahora ha firmado con Universal por otras 3 películas.

En una breve entrevista, la directora de Universal, Donna Langley, informó a la prensa que habrá por lo menos “otras tres más”, además de que Paul Walker siempre será “una parte integral” de las series.

Esto confirma los rumores de que no matarán al personaje de Rápidos y Furiosos que realizaba Paul Walker, sino que le dará una “especie de retiro” que permitirá seguir utilizando el nombre en las siguiente entregas.

Rápidos y Furiosos, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en taquilla, podría continuar con el liderazgo del director Justin Lin para las próximas cintas, que según se dice, podrían ser grabadas al mismo tiempo.

En Rápidos y Furiosos 7, que se espera para el 3 de abril de 2015, participan Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Christopher Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black, Jason Statham, entre otros.